Hola a todos!!


Pongo tanto miniaturas de encargo como mías, espero que os gusten!!

domingo, 20 de febrero de 2011

Pirata Andrea sin peana





Pues bueno, acabo de terminar por fin de pintar la mini que está basada en Jack Sparrow, es el primer 54mm que hago y la primera mini a la que le dedico tanto tiempo (40 horillas jeje) y la verdad que se me ha hecho divertida de pintar. Le queda ponerle la peana, que supongo le pondré aguilla o algo. Sobre las fotos pues lo de siempre, no salen nada bien, cuando le tenga en peana intentaré conseguir que alguien le haga unas fotos decentes con una cámara decente jeje, porque esque no se ve casi ningún sino ningún detalle...

Sobre el pintado, pues no le he pintado como si fuera Jack Sparrow, le he pintado como si fuera un pirata normal, porque me gusta más así, y la verdad que no descarto que este no sea el último piratuelo que pinte, aunque por el momento esperaré antes de hacer otro 54mm.

Saludos y espero que guste!!

2 comentarios:

  1. Que hay?


    No te animas a dibujarle nada en la bandera? aunque sea la bandera Española de aquellos tiempos que es sencilla, te lo curraste un monton!
    Animate con otra!

    ResponderEliminar
  2. Que hay Sergio,

    Pues no le dibujé nada porque al estar muy cerca de la cara tenía miedo a que le quitara atención, así que se lo hice en negro ( que bastante tiempo me llevo hacerlo jeje) y al final no me quedó mal.

    Saludos!!

    ResponderEliminar